Nuestra visión

Cambiar el mundo por medio de la informática, haciendo más productivas a las personas y empresas

Nuestra Misión

Ofrecer herramientas sencillas, prácticas y actuales que ayuden en la gestión, crecimiento y productividad de personas y empresas, así como la fidelización de sus clientes, agilizando procesos, evitando papeleo y trámites complejos.

Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo es un trabajo creativo e intelectual por lo cual a veces no es apreciado en su totalidad, pero para nosotros cada proyecto es una oportunidad para plasmar la creatividad que Dios nos ha dado, y es por esto que para nosotros el tiempo, esfuerzo y horas de diseño que le invertimos a cada proyecto tiene valor.

Nuestras Herramientas

Contamos con software licenciado en el cual hemos invertido y con lo cual usted puede tener la seguridad de que todos los trabajos están siendo desarrollados con herramientas legalmente obtenidas.

Una página web es la imagen y presencia de su empresa en internet

Más que diseñar páginas web lo que buscamos es dejar en alto la imagen de su marca y empresa en internet.

Algunos de nuestros últimos proyectos:

Desarrollos a la medida

Hemos realizado entre otros: Gestión de Cartera Educativa, Gestión de Aval & Descuento, Control de Hojas de Vidas, Seguimientos y Novedades, Gestión de Estudiantes, Notas, Tareas y Matriculas, Organización de Eventos (Registro On-line), Gestión de Clientes y Pagos On-line, Sistemas de Notificaciones automáticas vía E-mail y Celular (SMS/Mensajes de Texto)